El complejo está integrado por 6 casas con un diseño sencillo y moderno que no roba protagonismo a la escena natural, sino que se funde con ella. Su estilo rústico en decoración es una mezcla de materiales nobles, colores suaves y pequeños toques chic, ideales para relajarse. El complejo está ubicado a 100mts. de la playa y del famoso faro, símbolo del lugar; un sitio paradisíaco que invita a desconectarse del mundo exterior. Silenciosas y apacibles playas ganan tranquilidad y armonía donde es posible disfrutar de atardeceres sencillamente mágicos.

Las casas 1, 2 y 5 constan con una superficie de 90 mts2 distribuidos en dos plantas. En planta baja se encuentra el living, comedor, cocina, toilette y terraza. En la planta superior se ubica la suite principal con cama matrimonial y balcón con vista al mar, baño completo y una suite junior con dos o tres camas de una plaza.

Las casas 3 y 4 cuentan con 60 mts2 distribuidos en una planta. Cuenta con living, comedor, cocina, toilette y terraza, una suite principal con cama matrimonial, y una suite junior con dos camas de una plaza ó cama matrimonial.

CASAS DE CAMPO

LIFESTYLE

^BACK TO TOP