Book Now

Ubicación

El Salvador 4786

1° Piso

Palermo Soho,

Buenos Aires.

Book now

La propuesta incluye un petit hotel de 6 habitaciones que funciona como bed & breakfast y un store donde se encuentra la línea Home & Deco de Casa Chic, integrada por mobiliario, blanquería, diseño textil y objetos de decoración; así como también un store de Kosiuko.

La estadía incluye desayuno continental, Wi Fi y seguridad 24 horas.

La arquitectura se inspiró en un típico edificio del Soho neoyorquino y tiene más de 800m2 combinados con un frente de hierro con ladrillos gastados. Los pisos interiores son un mix de calcáreos pensados especialmente para el espacio: pisos rústicos de madera, parqué teñidos en oscuros y mármoles. Las terrazas y el patio interno fueron pensados para generar un clima distendido con diferentes espacios verdes.

/ habitaciones

1.

Amplia y cómoda de 40 m2 , con cama matrimonial King Size, baño privado con bañadera doble, y amplia sala de estar con un sillón Chesterfield. Las mismas están equipadas con minibar, TV-LCD, DirectTV, internet Wifi, caja de seguridad, aire acondicionado frío-calor independiente en cada habitación, blanquería y amenities Casa Chic.

/ habitaciones

2.

La habitación de 22 m2 cuenta con baño privado y cama matrimonial King Size. Las mismas están equipadas con minibar, TV-LCD, DirectTv, Internet Wifi, caja de seguridad, aire acondicionado frío-calor independiente en cada habitación, blanquería y amenities Casa Chic.

/ habitaciones

3.

La habitación de 20 m2 cuenta con baño privado y cama matrimonial King Size o dos camas Twin. Las mismas están equipadas con minibar, TV-LCD, DirectTv, Internet Wifi, caja de seguridad, aire acondicionado frío-calor independiente en cada habitación, blanquería y amenities Casa Chic.

Casa Chic 19
Casa Chic 19
El lobby del primer piso cuenta con una barra central al estilo club inglés antiguo que - combinados con sillones chester, bibliotecas, mesas y sillas rectas - crean un espacio ideal y descontracturado donde los huespedes podrán disfrutar del desayuno con vista a la terraza principal. También encontrarán un salón para realizar eventos, conferencias y recepciones.

- Contacto -

Tel. +5411 4897 2062

[email protected]