RESERVAS

La propuesta incluye un petit hotel de seis habitaciones que funciona como bed & breakfast y un store donde se comercializa la línea House&Home de Casa Chic integrada por mobiliario, blanquería, diseño textil y objetos de decoración.

La arquitectura se inspiró en un típico edificio del Soho neoyorquino y tiene más de 800m2 combinados con un frente de hierro con ladrillos gastados. Los pisos interiores son un mix de calcáreos pensados especialmente para el espacio: pisos rústicos de madera, parqué teñidos en oscuros y mármoles en toilets.

La paleta de colores celebra el negro, los grises oscuros y los tostados. Las terrazas y los patios internos fueron pensados para general un clima distendido y de disfrute. Para ello se incluyeron muebles con estilo jardín, aleros de vidrios y muchas plantas.

El lobby del primer piso cuenta con una barra central al estilo club inglés antiguo que - combinados con sillones chester, bibliotecas, mesas y sillas rectas - crean un espacio ideal para exposiciones y muestras de arte asi como recepciones en general.

Para las habitaciones se eligió un estilo urbano combinado en colores crudos y tonos oscuros para lograr la neutralidad absoluta.