RESERVAS

El Hotel Casa Chic se encuentra dentro del exclusivo Club de campo Médanos de Punta Gorda. Ubicado en un bellísimo lugar que unifica la naturaleza de la ribera uruguaya con sofisticadas comodidades.
Una conciencia de armonía con el medio ambiente se traduce en sus zonas de reserva y corredores ecológicos, que garantizan la conservación de la flora y la fauna a largo plazo.
Este hotel rural cinco estrellas brinda relax de lujo en sus instalaciones de diseño y sus hermosos entornos naturales. Con vistas a la Laguna Tercera, Casa Chic Carmelo Club de Campo cuenta con sofisticados espacios de ocio:solárium, gimnasio, piscina panorámica, sala de juegos, etc.
Ambientadas de forma individual, las 20 habitaciones tienen terraza privada con hermosas vistas al río. Todas incluyen área de estar, baño privado, teléfono y caja de seguridad.
La estadía incluye un exquisito desayuno, estacionamiento gratuito y conexión Wi Fi sin costo en todo el establecimiento. Es posible almorzar y cenar en el restautante mediterráneo del hotel, o pedir un trago en el bar.
Bodega Buena Vista forma parte de este proyecto, la misma se encarga de la realización y producción de los galardonados aceites y vinos. Se pueden apreciar y visitar los olivares y viñedos que forman parte de este paisaje único.