Book Now
  • About Casa Chic

About us

En el 2006 nace Casa Chic sinónimo de simplicidad, descanso y armonía, una marca que surge de la pasión por la decoración, la arquitectura y lifestyle de Cynthia Kern y Federico Bonomi, creadores del grupo KOWZEF S.A.

Con la idea de decorar su nuevo hogar, Cynthia y Federico se embarcan en un nuevo proyecto que sin pensar el día de hoy, ya cuenta con tres hoteles y una de las marcas más reconocidas de decoración en la Argentina. Este proyecto personal género numerosos pedidos de sus amigos más cercanos, de desarrollar un nuevo emprendimiento que plasmara el amor y el detalle por la decoración y por creación de rincones que inspiran. Es así como nace Casa Chic Hotels.

En el 2006 Casa Chic Beach Houses abrió sus puertas en el corazón del todavía no explotado José Ignacio, forjando un gran éxito que dio pie a Casa Chic Palermo Soho Boutique en el 2008 y Casa Chic Carmelo Club De Campo en el 2012. En este último se encuentran los campos Buena Vista, donde se realizan y producen los vinos de la galardonada bodega Buena Vista al igual que los olivares que recibieron numerosos premios en Europa y todos los años logra estar presente en la lista de los 10 mejores Aceites de Oliva del mundo.

En 2009, Casa Chic Palermo Soho Boutique abre las puertas a Casa Chic Home & Deco una línea exclusiva de piezas para el hogar que incluye mobiliario, blanquearía, objetos y diseño textil. Detrás de cada uno de ellos se narra una historia basada en la selección específica de materiales, texturas y esencias que aportan confort a los espacios. En el 2015 Casa Chic Home & Deco abre su segundo local exclusivo en Alcorta Shopping y en el 2016 en Unicenter Shopping. Hoy cuenta con presencia en más de 20 locales en Argentina y en el exterior.